jueves, 7 de abril de 2011

PLANILLA DE EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES CARGO DE BEDEL

1 Datos personales (incluyendo DNI ; domicilio, teléfono, celular y dirección de correo electrónico)  

2 Títulos 
2.1 De grado (superior o universitario para el cargo)
Profesor
Licenciado
2.2 Post-grado: maestría, carreras de especialización, otros.
2.3 Post-Títulos: con acreditación oficial y carga horaria
2.4 Otros Títulos pertinentes 
2.5 Titulo secundario

3 Antigüedad en la docencia
3.1 En el Nivel Medio   .............años...............meses
3.2 En el Nivel Terciario no Universitario .............años...............meses.
3.4 En el Nivel Terciario universitario  .............años...............meses
3.5 Otros cargos técnico-pedagógico afines .............años...............meses 

4 Antecedentes laborales afines con el cargo en que se postula
4.1 Nivel Medio
4.2 Nivel Terciario Universitario y no Universitario
4.3 En otros ámbitos 

5 Especialización para el cargo en el que se postula (se priorizarán los últimos 10 años) 
5.1 Congresos, Jornadas, Simposios, Ateneos:
5.2 Cursos, Seminarios y talleres asistidos específicos para el cargo para el que se postula
5.3.a Cursos de 500 o más horas netas.
5.3.a.1.a Con título de especialista universitario.
5.3.a.1.b Con título de especialista no universitario.
5.3.a.2 Sin título de especialista con evaluación final.
5.2.b Cursos de 499 a 200 Hs.
5.2.c Cursos de 199 a 100 Hs.
5-2.d Cursos de 50 a 99 Hs.
5.2.e Cursos de menos de 50 Hs.
5.3 Cursos, Seminarios y talleres dictados o coordinados: específicos para el cargo para el que se postula
5.4 Conferencias dictadas: específicas para el cargo para el que se postula

6 Proyectos especiales - Trabajos de investigación (específicos para el cargo para el que se postula)
7 Publicaciones / material didáctico. Libros. Artículos. Cuadernillos. Fichas. Otros 
8 Distinciones, premios y becas 

9 Otros antecedentes académicos que considere necesario mencionar.

10 Antecedentes Laborales
10.a Desempeño como bedel
10.b Desempeño como prosecretario
10.c Desempeño como preceptor

11 Manejo de herramientas informaticas
11.a Word
11.b Excel
11.c Bases de datos
11.d Programa de emision de titulos
11.e Recursos de Internet

1 comentario:

Negro Peón dijo...

una consulta, yo me inscribí en el mes de marzo y deseaba saber cuál es el siguiente paso. Muchas gracias Emanuel Antunes