miércoles, 27 de abril de 2011

ACTO DE DESIGNACION PROFESORES DE ENFERMERÍA

SE CONVOCA A LOS DOCENTES INCLUIDOS EN EL LISTADO DE PROFESORES DE ENFERMERÍA AL ACTO DE DESIGNACIÓN A DESARROLLARSE ESTE MARTES 3 DE MAYO A LAS 11 HORAS EN LA ESCUELA

MODIFICACIÓN DE CRONOGRAMA

La Rectoría y el Consejo Directivo de la Escuela Superior de Enfermería “Cecilia Grierson” convocan a selección de antecedentes para la cobertura de los siguientes Espacios


Taller de Perspectivas Socioculturales de la salud del adulto


Requisitos:
Licenciado en Enfermería
Profesor en Enfermería
LIc. en antropología
LIc. en Sociología


Taller de Metodología del Trabajo Intelectual

Requisitos:
Licenciado en Ciencias de la Educación
Licenciado en Ciencias de la Comunicación
LIc. en Enfermería
Profesor de Lengua y Literatura


Ética
Ética Deontología y Legales

Requisitos:
Profesor y Licenciado en Enfermería
Licenciado en Enfermería


Taller de Informática

Requisitos:
Profesor de Informática
Ingeniero informático
Analista de Sistemas
Técnico Superior en Informática


Presentar en carpeta de tres solapas con nombre, apellido y espacio curricular al que aspira.
Formato para la Presentación del Curriculum Vitae
1. Datos personales (incluyendo DNI ; domicilio, teléfono, celular y dirección de correo electrónico)
2. Títulos
2.1. De grado (superior o universitario para el cargo)
2.2. Post-grado: maestría, carreras de especialización, otros.
2.3. Post-Títulos: con acreditación oficial y carga horaria
2.4. Otros Títulos pertinentes
3. Antigüedad en la docencia
3.1 En el Nivel Medio .............años...............meses
3.2 En el Nivel Terciario no Universitario .............años...............meses.
3.4 En el Nivel Terciario universitario .............años...............meses
3.5 Otros cargos técnico-pedagógico afines .............años...............meses
4. Antecedentes laborales afines con el cargo en que se postula
(Indicar Institución, lapso de tiempo, categoría docente y/o cargo)
4.1 Nivel Medio
4.2 Nivel Terciario Universitario y no Universitario
4.3 En otros ámbitos
5. Especialización para el cargo en el que se postula (se priorizarán los últimos 10 años)
Completar en cada rubro: Nombre, Institución y tiempo de duración (imprescindible puntualizar cantidad de horas, especificando con/eval. o sin/eval)
Ordenar por fecha en orden descendente
5.1 Congresos, Jornadas, Simposios, Ateneos:
Indicar carácter de la asistencia (panelista, expositor, asistente, etc.) específicos para el cargo para el que se postula
5.2 Cursos, Seminarios y talleres asistidos específicos para el cargo para el que se postula 5.2.a Cursos de 500 o más horas netas. a.1.a con título de especialista universitario. a.1.b. Con título de especialista no universitario. a.2 Sin título de especialista con evaluación final. 5.2 b Cursos de 499 a 200 Hs. 5.2.c Cursos de 199 a 100 Hs. 5.2.d Cursos de 50 a 99 Hs. 5.2 e Cursos de menos de 50 Hs. 5.3 Cursos, Seminarios y talleres dictados o coordinados: específicos para el cargo para el que se postula
5.4 Conferencias dictadas: específicas para el cargo para el que se postula
6. Proyectos especiales - Trabajos de investigación (específicos para el cargo para el que se postula)
7. Publicaciones / material didáctico. Libros. Artículos. Cuadernillos. Fichas. Otros
8. Distinciones, premios y becas
9. Otros antecedentes académicos que considere necesario mencionar.
No se aceptarán presentaciones que no cumplan con los requisitos
Se requiere la presentación de toda la documentación citada en el CV en el mismo orden en que se colocan los antecedentes y la presentaciòn del proyecto pedagógico CRONOGRAMA DEL LLAMADO
1) INSCRIPCIÓN 27/04,28/04 y del 02 AL 06/05 en Bedelía ( Ambrosetti 601 en los horarios de 9 a 11Hs. y de 13 a 15 Hs. 2) COMISIÒN EVALUADORA: Feola Miguel, Zarria Rita, Cabrejas María Elena, Moreira Karina, como evaluadora externa : María Gabriela Olivetto Lago
3) EVALUACION: 09 y 10/05 4) Exposición del listado, Notificación y pedido de revisión: 11/05 de 9:00 a 16:00 Hs.
La Comisión valorará el conjunto de los antecedentes profesionales considerando en particular aquellos que evidencien elecciones estrechamente vinculadas a la instancia que se concursa ; la calidad y pertinencia de la propuesta pedagógica: Podrá convocar a coloquio en caso de considerarlo necesario.
Se considerará en particular la actualización profesional de los últimos cinco años.

lunes, 25 de abril de 2011

PRE INSCRIPCION 2011

Presentar:

- DNI

- Título Secundario legalizado: Extranjeros en Montevideo 950

Títulos de Provincia en 1º- 25 de Mayo 179

2º- Bolivar 191

- Cuota Cooperadora

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TURNO TARDE

PRE-INSCRIPCION (Presentación de Documentación): 30/05, 31/05, 01/06, 06/06, 07/06, 08/06, 13/06, 14/06 y 15/06

Horario: 15:00 a 17:00 hs.

EXAMEN DE NIVELACION: 24/06 a las 14 horas

INSCRIPCION DEFINITIVA: 01/08 y 02/08 de 15: a 17:00 horas

INICIO DE CURSADA: 18/08

HORARIO DE CURSADA: Lu a Vi de 13:00 a 18:00 horas.

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TURNO VESPERTINO

PRE-INSCRIPCION (Presentación de Documentación): 30/05, 31/05, 01/06, 06/06, 07/06, 08/06, 13/06, 14/06 y 15/06

Horario: 18:30 a 20:30 hs.

EXAMEN DE NIVELACION: 24/06 a las 18:00 horas

INSCRIPCION DEFINITIVA: 01/08 y 02/08 de 18:30 a 20:30 horas

INICIO DE CURSADA: 02/08

HORARIO DE CURSADA: Lu a Vi de 17:30 a 22:30 hs.

sábado, 16 de abril de 2011

NOTIFICACIÓN ÓRDEN DE MÉRITO PROFESORES DE ENFERMERÍA

Los aspirantes inscriptos en el último llamado para profesores de enfermería podrán pasar a notificarse por la Escuela los dias lunes 18/04 entre las 14:00 y las 19:00Hs. el martes 19/04 o miércoles 20/04 entre las 9:00 y las 14:00 Hs.

jueves, 14 de abril de 2011

EVALUACION DE INFORMÀTICA (ASPIRANTES BEDEL)

TODOS LOS ASPIRANTES INSCRIPTOS PARA LA COBERTURA DE CARGO DE BEDEL DEBEN CONCURRIR A LA ESCUELA EL MIERCOLES 20 DE ABRIL A LAS 10 HS. PARA CUMPLIMENTAR LA EVALUACIÒN DE CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA

jueves, 7 de abril de 2011

PLANILLA DE EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES CARGO DE BEDEL

1 Datos personales (incluyendo DNI ; domicilio, teléfono, celular y dirección de correo electrónico)  

2 Títulos 
2.1 De grado (superior o universitario para el cargo)
Profesor
Licenciado
2.2 Post-grado: maestría, carreras de especialización, otros.
2.3 Post-Títulos: con acreditación oficial y carga horaria
2.4 Otros Títulos pertinentes 
2.5 Titulo secundario

3 Antigüedad en la docencia
3.1 En el Nivel Medio   .............años...............meses
3.2 En el Nivel Terciario no Universitario .............años...............meses.
3.4 En el Nivel Terciario universitario  .............años...............meses
3.5 Otros cargos técnico-pedagógico afines .............años...............meses 

4 Antecedentes laborales afines con el cargo en que se postula
4.1 Nivel Medio
4.2 Nivel Terciario Universitario y no Universitario
4.3 En otros ámbitos 

5 Especialización para el cargo en el que se postula (se priorizarán los últimos 10 años) 
5.1 Congresos, Jornadas, Simposios, Ateneos:
5.2 Cursos, Seminarios y talleres asistidos específicos para el cargo para el que se postula
5.3.a Cursos de 500 o más horas netas.
5.3.a.1.a Con título de especialista universitario.
5.3.a.1.b Con título de especialista no universitario.
5.3.a.2 Sin título de especialista con evaluación final.
5.2.b Cursos de 499 a 200 Hs.
5.2.c Cursos de 199 a 100 Hs.
5-2.d Cursos de 50 a 99 Hs.
5.2.e Cursos de menos de 50 Hs.
5.3 Cursos, Seminarios y talleres dictados o coordinados: específicos para el cargo para el que se postula
5.4 Conferencias dictadas: específicas para el cargo para el que se postula

6 Proyectos especiales - Trabajos de investigación (específicos para el cargo para el que se postula)
7 Publicaciones / material didáctico. Libros. Artículos. Cuadernillos. Fichas. Otros 
8 Distinciones, premios y becas 

9 Otros antecedentes académicos que considere necesario mencionar.

10 Antecedentes Laborales
10.a Desempeño como bedel
10.b Desempeño como prosecretario
10.c Desempeño como preceptor

11 Manejo de herramientas informaticas
11.a Word
11.b Excel
11.c Bases de datos
11.d Programa de emision de titulos
11.e Recursos de Internet

miércoles, 6 de abril de 2011

LISTADO DE ASPIRANTES A CARGO DE BEDEL

APELLIDO NOMBRE
1 ANDREOLI Marilina
2 ANTUNES COLOMBO Emanuel M
3 APOSTOLICO Daniel A
4 BALEIJA Patricia
5 BEGLIA Nahuel E
6 CALY Rosa
7 CAMPINI Alejandro
8 CANEPA Ines
9 CARAVA Leonardo J
10 CARDOZO Dario
11 CARRIZO RUSSO Maria Soledad
12 CORTIÑAS BERJANO Ingrid E
13 CUTUNI CHIAPPARA Luciano
14 De LAUTREC Leonidas L
15 De SIMONE Graciela
16 GALANSINO Maria Florencia
17 GRANATO Patricia
18 GUERRIERO Andrea
19 GUIDO Carlos A
20 LASTRA Ana Macarena
21 LAZARO Maria Zulema
22 MEDRANO Irma E
23 PAPPOLLA Emilio I
24 PELAEZ Matias D
25 PELAEZ Paula M
26 PRIETO Emanuel
27 RIVERO Veronica C
28 RODRIGUEZ Ariel H
29 SABSAY Gabriel I
30 SALERNO Victoria
31 STACCHIOTTI Sabrina
32 STIBERMAN Laura
33 SUAREZ Ruben
34 VELTRI Mariela
35 VILLAVICENCIO Lorena Nancy
36 WENGER Elisa

Comision evaluadora integrada por:
Prof Lic Magdalena Barrionuevo
Prof Lic Maria Flores
Prof. Lic. Rita Zarria
Prof.Miguel A Feola