viernes, 31 de mayo de 2013

ACLARACIÓN ACTO DEL LUNES 3 DE JUNIO

NO HAN SIDO CONFIRMADAS LAS HORAS SUPLENTES DE DIETÉTICA PARA ESTE ACTO DE DESIGNACIÓN

jueves, 30 de mayo de 2013

ACTO PUBLICO LUNES 3 DE JUNIO

SE CONVOCA A ACTO PUBLICO DE DESIGNACIÓN A LOS PROFESORES DE ENFERMERÍA INCLUIDOS EN EL LISTADO VIGENTE PARA CUBRIR 1(UN) CARGO DE PROF.PRACTICAS HOSPITALARIAS Y COMUNITARIAS(18 HSCAT) DE CARACTER SUPLENTE PARA EL TURNO TARDE Y UN CARGO SUPLENTE PROFESOR DE ENFERMERÍA(36HS)  EN TURNO VESPERTINO. EL ACTO SE LLEVARA A CABO EN NUESTRA ESCUELA(AMBROSETTI 601) EL PRÓXIMO LUNES 3 DE JUNIO A LAS 11 HS.
TAMBIEN SE CONVOCAN A LOS DOCENTES INCLUIDOS EN EL LISTADO DE CS.BIOLÓGICAS: DIETÉTICA  PARA LA COBERTURA DE HORAS SUPLENTES TURNO MAÑANA

miércoles, 22 de mayo de 2013

ACTO DE DESIGNACIÓN LUNES 27/5

SE CONVOCA A ACTO PUBLICO DE DESIGNACIÓN A LOS PROFESORES DE ENFERMERÍA INCLUIDOS EN EL LISTADO VIGENTE PARA CUBRIR 1(UN) CARGO DE PROF.PRACTICAS HOSPITALARIAS Y COMUNITARIAS(18 HSCAT) DE CARACTER INTERINO PARA EL TURNO MAÑANA Y DOS CARGOS INTERINOS DE PROFESOR DE ENFERMERÍA(36HS)UNO PARA LA SEDE Y OTRO PARA EL ANEXO LUGANO. EL ACTO SE LLEVARA A CABO EN NUESTRA ESCUELA(AMBROSETTI 601) EL PRÓXIMO LUNES 27 DE MAYO A LAS 11 HS.

viernes, 10 de mayo de 2013

LLAMADO BIBLIOTECARIO/A



LLAMADO A CUBRIR CARGOS SUPLENTES E INTERINOS
ESCUELA SUPERIOR DE ENFERMERIA CECILIA GRIERSON
INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN

1.    CARGO  : Bibliotecaria/o
2.      COMISIÓN EVALUADORA:
·         Prof. Lic. Rita Zarria
·         Prof. Lic. Flores, María
·         Prof. Lic. Díaz de Guijarro, Inés
·         Veedor externo
3.      REQUISITOS:
-Título de Bibliotecario (título terciario y/o universitario).
- Título Docente - NO EXCLUYENTE


4.      Tener en cuenta:
·         La inscripción se realizará en Ambrosetti 601 de lunes a viernes de 10 a  12 y de 14 a 17 hs.
·         Presentar curriculum según el modelo indicado[1] en carpeta de tres solapas. No se aceptarán los CV que no cumplan con estos requisitos.
·         Concurrir con tiempo, ya que se chequeará la documentación al momento de la entrega. Traer originales y fotocopias de toda la documentación presentada.
·         Deberá presentar por duplicado la “Solicitud de inscripción para interinatos y suplencias”. Un ejemplar quedará en la Escuela y el otro será su constancia de inscripción.
·         Los listados que se conformen tendrán validez por dos años.

CRONOGRAMA DEL LLAMADO

Publicación del llamado a concurso
09/5/2013 al 15/5/2013
Inscripción
16/5/2013 al 20/5/2013
Período de recusación de comisión evaluadora
16/5/2013 al 20/5/2013
Evaluación de la documentación presentada
21/5/2013 al 24/5/2013
Publicación de los resultados
28 al 31 del 5/2013
Notificación por parte de los postulantes
28 al 31 del 5/2013
Período de solicitud de reconsideración, revisión o ampliación del dictamen[2]
28 al 31 del 5/2013
Acto de designación
3/6/2013

 La Comisión  valorará el conjunto de los antecedentes profesionales considerando en particular aquellos que estén estrechamente vinculados a la instancia que se concursa.
En caso de considerarlo necesario, la Comisión evaluadora podrá convocar a coloquio.



[1] Deberá descargar el archivo desde http://esecgrierson.blogspot.com.ar/
[2] Deberá realizarlo por escrito en un plazo no mayor a 48 hs. hábiles a partir de la notificación

jueves, 9 de mayo de 2013

LLAMADO CARGO SECRETARIO/PROSECRETARIO


LLAMADO A CUBRIR CARGOS SUPLENTES E INTERINOS
ESCUELA SUPERIOR DE ENFERMERIA CECILIA GRIERSON
INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN

1.      CARGO: Secretario y/o Prosecretario

2.      COMISIÓN EVALUADORA:
·         Prof. Lic. Edgardo Lugones
·         Prof. Lic. Marta Arce
Jurado externo proveniente de EDUC. SUP.
3.      REQUISITOS:
Título docente de nivel superior (terciario o universitario)
Antecedentes en tareas administrativas y/o pedagógicas 
Conocimiento de las normativas vigentes
Conocimiento y Manejo de la Resolución 1550/03
Conocimiento de informática
Participar de un coloquio sobre tareas inherentes al cargo con la comisión evaluadora.


4.      Tener en cuenta:
·         La inscripción se realizará en Ambrosetti 601 de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 17 hs.
·         Presentar curriculum según el modelo indicado[1] en carpeta de tres solapas color verde. No se aceptarán los CV que no cumplan con estos requisitos.
·         Concurrir con tiempo, ya que se chequeará la documentación al momento de la entrega. Traer originales y fotocopias de toda la documentación presentada.
·         Deberá presentar por duplicado la “Solicitud de inscripción para interinatos y suplencias”. Un ejemplar quedará en la Escuela y el otro será su constancia de inscripción.
·         Los listados que se conformen tendrán validez por dos años.


CRONOGRAMA DEL LLAMADO

Publicación del llamado a concurso
09/05/2013
Inscripción
13/05/2013 al  24/05/2013
Período de recusación de comisión evaluadora
13/05/2013 al  24/05/2013
Evaluación de la documentación presentada
27/05/2013 al  31/06/2013
Coloquio
03 y 04/06/2013
Publicación de los resultados
06 y  07/06/2013
Notificación por parte de los postulantes
06 y 07/06/2013
Solicitud de reconsideración, revisión o ampliación del dictamen[2]
10 al 13 del 06/2013
Acto de designación
14/06/2013

 La Comisión  valorará el conjunto de los antecedentes profesionales considerando en particular aquellos que estén estrechamente vinculados a la instancia que se concursa.




[1] Deberá descargar el archivo desde http://esecgrierson.blogspot.com.ar/
[2] Deberá realizarlo por escrito en un plazo no mayor a 48 hs. hábiles a partir de la notificación


http://dl.dropbox.com/u/153218426/Curriculum%20Modelo%202013%20definitivo.doc

http://dl.dropbox.com/u/153218426/Solicitud%20de%20inscripci%C3%B3n%202013%20%2814-3-2013%29%20%283%29.do%20c.doc

viernes, 3 de mayo de 2013

NOTIFICACION DE ORDENES DE MERITO

Por favor aquellos docentes que se inscribieron para el llamado de estructura y función, Farmacología, microbiologia y parasitología, es importante que se notifiquen urgentemente(a más tardar el próximo lunes 6/5), pueden dirigirse a mi o al directivo que esté en el turno.