jueves, 27 de marzo de 2014

CUPON de REEMPADRONAMIENTO GRADUADOS

Foto: Cupon para re- empadronarse!

REEMPADRONAMIENTO GRADUADOS

Se comunica a todos los Graduados 2010, 2011, 2012 y 2013, que se encuentran automáticamente inscriptos en el padrón electoral según Reglamento Orgánico Institucional Anexo II; Art. 7mo.
Para los demás Colegas les dejo el link:  https://www.facebook.com/EleccionesGrierson2014?notif_t=page_new_likes      y   mail:  eleccionesgrierson2014@gmail.com   
En los mismos podrán encontrar y enviar el formulario de Reempadronamiento de Graduados, en miras a las proximas elecciones Mayo 2014.

Muchas Gracias por su participación y difusión !!!!!
Comunidad · 157 Me gusta
Foto de Elecciones Grierson 2014.

ELECCIONES 2014

CRONOGRAMA ELECTORAL "2014"

a) Cierre de padrones Provisorios                      21/03/14

b) Remisión de los padrones a la
 Junta Electoral                                                 21/03/14

c) Verificación de padrones                 desde el  25/03/14
 provisorios                                                  al  28/03/14
 por la Junta Electoral                                                    

d) Exihibición de padrones                a partir del 31/03/14
 provisorios               

e) Presentación de Inclusión o                hasta el 03/04/14    
    Tachaduras

f) Resolución sobre las mismas               hasta el 04/04/14

g) Aprobación Padrones Definitivos      Exibición 07/04/14

h) Presentación listas de Candidatos     desde el 07/04/14
                                                                hasta 14/04/14

i) Exibición de las listas                           desde el 16/04/14 

j) Impugnación y Observaciones               hasta el 23/04/14

k) Resolución al respecto                      dentro de las 24 hs.
                                                                  de presentadas

l) Oficialización de las listas                                  25/04/14

m) Designación de autoridades de mesas              30/04/14     

n) Cierre de publicidad e inicio de                        14/05/14  
Veda Electoral 

o) ACTO ELECTORAL                                   16/05/14

p) Horario apertura y clausura del Acto Electoral de 10 a 19 hs 

q) Escrutinio Definitivo, dentro de las 24 h., de finalizado el Comicio.

r) Proclamación de listas ganadoras, dentro de las 72 hs. de finalizado el Comicio.

                                          



                     
                 




miércoles, 12 de marzo de 2014

LLAMADO A INSCRIPCIÓN PARA CUBRIR CARGOS SUPLENTES E INTERINOS

LLAMADO A CUBRIR CARGOS SUPLENTES E INTERINOS
ESCUELA SUPERIOR DE ENFERMERIA CECILIA GRIERSON
INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN

ESPACIOS CURRICULARES:
Ø  Taller de Lengua Inglesa
Ø  Sujeto y Sociedad
Ø  Taller de Informática
Ø  Enfermería Materno Infantil: Fundamentos Clínicos Obstétricos
1.   COMISIÓN EVALUADORA:
·      Prof. Lic. Rita Zarria
·      Prof. Lic. Criscuolo, Laura
·      Prof. Lic. Díaz de Guijarro, Inés
·      Prof. Lic. Flores, María
2.   REQUISITOS
1) REQUISITOS: Taller de Lengua Inglesa
     1.-Profesor en Lengua Inglesa
    2.-Licenciado en Lengua Inglesa

2) REQUISITOS: Sujeto y Sociedad
    1.-Profesor en Psicología
    2.-Licenciada  en Psicología  con formación docente.
    3.-Profesor  y Licenciado en Enfermería con capacitación específica en la materia
    4
.-Profesor  y Licenciado en Enfermería

3) REQUISITOS: Taller de Informática
    1.-Profesor  en Informática
    2.-Licenciado en Informática con formación docente
    3.-Profesor  y Licenciado en Enfermería con capacitación específica en la materia

4) REQUISITOS: Enfermería  Materno Infantil: Fundamentos Clínicos Obstétricos.
    1.-Profesor  y Licenciado en Enfermería con capacitación específica en la materia
    2.-Médico Obstetra con formación docente
    3.-Obstetra con formación docente

Tener en cuenta:
·         La inscripción se realizará en Ambrosetti 601 de lunes a viernes de 10 a  12 y de 14 a 16:30 hs.
·         Presentar curriculum según el modelo indicado[1] en carpeta de tres solapas. No se aceptarán los CV que no cumplan con estos requisitos.
·         Concurrir con tiempo, ya que se chequeará la documentación al momento de la entrega. Traer originales y fotocopias de toda la documentación presentada.
·         Deberá presentar por duplicado la “Solicitud de inscripción para interinatos y suplencias”. Un ejemplar quedará en la Escuela y el otro será su constancia de inscripción.
·         Los listados que se conformen tendrán validez por dos años.

CRONOGRAMA DEL LLAMADO

Publicación del llamado a concurso


14/3/2014 al 28/03/2014
Inscripción


17/03/2014 al 28/03/2014
Período de recusación de comisión evaluadora


17/03/2014 al 28/03/2014
Evaluación de la documentación presentada


31/03/2014 al 07/04/2014
Publicación de los resultados


09/04 al 15 del 4/2014
Notificación por parte de los postulantes


09/04 al 15 del 4/2014
Período de solicitud de reconsideración, revisión o ampliación del dictamen[2]

09/04 al 15 del 4/2014
Acto de designación

16/04/2014
 La Comisión  valorará el conjunto de los antecedentes profesionales considerando en particular aquellos que estén estrechamente vinculados a la instancia que se concurso .
En caso de considerarlo necesario, la Comisión evaluadora podrá convocar a coloquio.


[1] Deberá descargar el archivo desde http://esecgrierson.blogspot.com.ar/
[2] Deberá realizarlo por escrito en un plazo no mayor a 48 hs. hábiles a partir de la notificación

sábado, 8 de marzo de 2014