LLAMADO A CUBRIR CARGOS SUPLENTES E INTERINOS EN AMBAS SEDES

ESCUELA SUPERIOR DE ENFERMERIA CECILIA GRIERSON
CARGO: Secretario/a y Prosecretario/a
COMISIÓN EVALUADORA:
Prof. Lic. Diaz de Guijarro, Inés;Flores, María;
Prof. Ruisdiaz, Alicia; Lilian Prieto
Jurado externo: Prof Gabriela, Luisi.
REQUISITOS:
Título docente de nivel superior (terciario o universitario). Excluyente
Experiencia como Secretario, prosecretario no menor a un año en Superior, en el GCBA.
Conocimiento de las normativas vigentes.  Conocimiento y Manejo de la Resolución 1550/03.  Conocimiento de informática
Manejo exhaustivo de base de datos, expediente electrónico, Sistema Federal de Títulos, Sistema de Inasistencias.
Dominio de normas estatuarias propias de los IFTS y normas administrativas (documentación, archivo, legajos, inventarios, sistemas de información y documentación, elaboración y procesamiento estadístico).
Participar de un coloquio sobre tareas inherentes al cargo con la comisión evaluadora.

Tener en cuenta:
La inscripción se realizará en Ambrosetti 601 de lunes a viernes de 9 a 11 y de 14 a 17 hs.
Presentar curriculum según el modelo indicado[1] en carpeta de tres solapas color verde. No se aceptarán los CV que no cumplan con estos requisitos.
Concurrir con tiempo, ya que se chequeará la documentación al momento de la entrega. Traer originales y fotocopias de toda la documentación presentada.
Deberá presentar por duplicado la “Solicitud de inscripción para interinatos y suplencias”[2]. Un ejemplar quedará en la Escuela y el otro será su constancia de inscripción.
Se valorará solo la documentación con certificación respaldatoria. No se aceptarán títulos en trámite.
CRONOGRAMA DEL LLAMADO


Publicación del llamado a concurso   16/05/2016 al 24/05/2016

Período de recusación de 
comisión evaluadora                         16/05/2016 al 24/05/2016

Presentación de C.V. - Inscripción         26/05/2016 al 02/06/2016

Análisis del CV                                 03/06 al 10/06/2016

Coloquio relacionado con los
requisitos que se solicitan.                 13 al  15/06/2016

Presentación del Orden de 
Mérito al Consejo Directivo                  21/06/2016

Aprobación definitiva del Orden de 
Mérito por el Consejo Directivo         27/06 al 30/06/2016

Publicación de los resultados  y 
notificación por parte de los postulantes  01/07 y 04/07/2016

Solicitud de reconsideración, revisión 
o ampliación del dictamen                      01/07  y 04/07/2016

Acto de designación – Prosecretario- 
Turno Tarde – Sede Lugano                      12/07/2016 – 9hs





[1] Deberá descargar el archivo de http://esecgrierson.blogspot.com.ar/
[2] Descargarla en http://esecgrierson.blogspot.com.ar/

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