LLAMADO A CUBRIR CARGOS SUPLENTES E INTERINOS EN AMBAS SEDES
ESCUELA SUPERIOR DE ENFERMERIA CECILIA GRIERSON
CARGO: Secretario/a
COMISIÓN EVALUADORA:
Prof. Lic. Flores, María; Chocobar Gloria
Prof. Ruisdiaz, Alicia; Ocanto, Jorge
Jurado externo: Prof.  Lilian Prieto
REQUISITOS:
Título docente de nivel superior (terciario o universitario). Excluyente
Experiencia como Secretario, prosecretario no menor a un año en GCBA. Excluyente
Conocimiento de las normativas vigentes.  Conocimiento y Manejo de la Resolución 1550/03.  Conocimiento de informática
Manejo exhaustivo de base de datos, expediente electrónico, Sistema Federal de Títulos, Sistema de Inasistencias.
Dominio de normas estatuarias propias de los IFTS y normas administrativas (documentación, archivo, legajos, inventarios, sistemas de información y documentación, elaboración y procesamiento estadístico).
Participar de un coloquio sobre tareas inherentes al cargo con la comisión evaluadora. Excluyente

Tener en cuenta:
La inscripción se realizará en Ambrosetti 601 de lunes a viernes de 9 a 11 y de 14 a 17 hs y de 18 a 20 hs
Presentar curriculum según el modelo indicado  en carpeta de tres solapas color verde. No se aceptarán los CV que no cumplan con estos requisitos.
Concurrir con tiempo, ya que se chequeará la documentación al momento de la entrega. Traer originales y fotocopias de toda la documentación presentada. Las certificaciones en idioma extranjero deben estar acompañados de traducción.
 Presentar por duplicado la “Solicitud de inscripción para interinatos y suplencias” . Un ejemplar quedará en la Escuela y el otro será su constancia de inscripción.
Se valorará solo la documentación con certificación respaldatoria. No se aceptarán títulos en trámite.
CRONOGRAMA DEL LLAMADO
Publicación del llamado a concurso        23/08/2016 al 31 /8 /2016

Período de recusación de comisión evaluadora        23/08/2016 al 26 /8 /2016

Presentación de C.V. - Inscripción                    29/8/2016 al 2/9/2016

Análisis del CV                 2/9/2016 al 6/8/2016

Coloquio relacionado con
los requisitos que se solicitan.           8 y 9 /9/2016

Presentación del Orden de
Mérito al Consejo Directivo 13/9/2016
Publicación de los resultados  y
notificación por parte de los postulantes      15 y 16 /9/2016
Solicitud de reconsideración,
revisión o ampliación del dictamen     15 y 16 /9/2016

Acto de designación –    19/9/2016– 9hs

 La Comisión  valorará el conjunto de los antecedentes profesionales considerando en particular aquellos que estén estrechamente vinculados a la instancia que se concursa.

Temas para el Coloquio:
Conocimiento de informática. Manejo exhaustivo de base de datos
- Expediente electrónico   -Sistema federal de títulos  - Sistema de inasistencias
- Experiencia como secretario, prosecretario  - Conocimiento de las normativas vigentes
  - Conocimiento y manejo de la Res. 1550/03   - Estatuto del docente
- Dominio de normas estatutarias propias de los IFTS:
- Normas administrativas: documentación, archivo, inventarios, sistemas de información y documentación, elaboración y procesamiento estadístico

Comentarios

Entradas populares de este blog

LLAMADO A CUBRIR CARGOS SUPLENTES E INTERINOS EN AMBAS SEDES

INFORMACIÓN IMPORTANTE A LOS POSTULANTES PARA PROFESORES DE ENFERMERÍA